Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Actualización de Ultra de Collaborate - Agosto de 2015

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre esta actualización de la experiencia Ultra de Blackboard Collaborate.

Funciones

Los enlaces “para el moderador” que aparecen en la tabla lo llevan a la ayuda del moderador.

Nuevas funciones y actualizaciones
Función Descripción
Accesibilidad Blackboard se compromete a brindar el mayor nivel de accesibilidad en todos nuestros productos y servicios. Diseñamos y creamos nuestros productos de acuerdo con las Pautas de accesibilidad al contenido en la web (WCAG) 2.0 Nivel AA.

En la actualización de agosto de Collaborate, se incluyen importantes mejoras para admitir lectores de pantalla y casos de uso solo de teclado. Se está realizando una auditoría de cumplimiento formal con estos estándares y se presentará documentación formal que incluirá una declaración de cumplimiento con la VPAT (sección 508) y las WCAG cuando se complete la auditoría. Los problemas de accesibilidad se informarán a través de los canales de asistencia estándares.

Grabaciones en MP4 Los moderadores pueden grabar sus sesiones en formato MP4. Las grabaciones incluyen audio, cualquier contenido compartido o video del orador activo, y una de las pistas de subtítulos ingresados durante la sesión en vivo. Los participantes pueden reproducir las grabaciones compartidas desde cualquier dispositivo.

Los usuarios pueden ver las grabaciones con tanta frecuencia como lo deseen. No hay límites de visualización.

El límite de almacenamiento para las sesiones es de 500 GB por institución.

Imagen de perfil Ahora, los participantes pueden usar su cámara web o cámara común para tomar una imagen para su perfil. Ahora, es posible recortar las imágenes de perfil para mostrar lo que desean los usuarios.
Sesiones recurrentes Los moderadores que utilizan el Servidor del administrador del sistema (SAS) ahora pueden programar sesiones recurrentes.
Enlaces de la sesión Los moderadores pueden copiar los enlaces de moderadores e invitados correspondientes a las sesiones desde el panel de configuración de cada una de las sesiones en SAS.
Control del volumen Ahora, los participantes pueden ajustar el volumen de su micrófono y altavoz tan alto o bajo como deseen.
Pizarra Los participantes pueden agrandar la vista de uso compartido del archivo y de la pizarra para que resulte más fácil de leer.

Integraciones

Integración de Blackboard Learn - Blackboard Collaborate con la experiencia Ultra se encuentra disponible como Building Block para la vista de cursos original de Blackboard Learn, incluido Blackboard Learn 9.1 de octubre de 2014 y Blackboard Learn SaaS. Para obtener más información, visite Collaborate con la experiencia Ultra en Blackboard Learn con la vista de cursos original.

En cumplimiento con la Interoperabilidad de herramientas de aprendizaje® (LTI) - Blackboard Collaborate con la experiencia Ultra cumple con LTI por medio del Sistema de administración de la sesión (SAS). Los usuarios con Sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) en cumplimiento con LTI pueden tener acceso a la experiencia Ultra de Collaborate desde sus cursos. Para más información, consulte Sistemas de gestión del aprendizaje en cumplimiento con LTI.

Integración de Moodlerooms - Collaborate con la experiencia Ultra se encuentra disponible como módulo de actividad para Moodlerooms. En este lanzamiento, no se incluyen las grabaciones. Para más información, vea Módulo de actividad de Blackboard Collaborate en Moodlerooms.