Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Actualización de Collaborate - Noviembre de 2015

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el lanzamiento de noviembre de 2015 de la experiencia Ultra de Blackboard Collaborate.

Lanzamiento disponible

El lanzamiento de noviembre de 2015 estará disponible en la siguiente fecha.

  • Sábado 14 de noviembre en los centros de datos de los Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

Novedades y mejoras

Continuamente evolucionamos para mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje. En este lanzamiento, nos enfocamos en simplificarle algunos aspectos, como el hecho de contarnos sobre su experiencia en la sesión, definir su estado al instante y minimizar las herramientas de cambio de tamaño del contenido.

Contribuir para que Collaborate sea aun mejor

Para nosotros, la experiencia que tenga en la sesión es importante. Saber si la sesión fue excelente, buena o mala nos ayuda a mejorar Collaborate aun más.

Simplificamos el proceso para que nos cuente cómo le fue. Haga clic en Cerrar sesión y comparta su experiencia con nosotros. Si la experiencia fue buena o mala, indique con qué tipo de problemas se encontró.

Esto es absolutamente opcional y no abrirá un caso de soporte ni lanzará un seguimiento.

Presencia con un clic

Cambie su estado con un solo clic. Haga clic en Establecer como Ausente para que el resto sepa que no está. Haga clic en Ya regresé cuando vuelva.

El navegador Microsoft® Edge ahora es compatible.

Los participantes pueden unirse a las sesiones desde Windows 10 utilizando el navegador Edge. La experiencia es equivalente a Internet Explorer® y es compatible con el complemento Flash®.

Minimizar las herramientas de cambio de tamaño del contenido

Ahora, puede ampliar y minimizar las herramientas de cambio de tamaño del contenido para reducir la carga visual en la pantalla.

Qué se solucionó

Resolvimos varios problemas conocidos.

Más sobre los problemas conocidos (solo disponible en inglés).

Problemas conocidos

Dicen que Roma no se construyó en un día. En el siguiente enlace, se identifican los defectos conocidos y las soluciones en Collaborate con la experiencia Ultra.

Más sobre los problemas conocidos (solo disponible en inglés).