Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Actualización de Ultra de Collaborate - Septiembre de 2015

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el lanzamiento de septiembre de 2015 de la experiencia Ultra de Blackboard Collaborate.

Fechas disponibles

El lanzamiento de septiembre de 2015 estará disponible en las siguientes fechas.

  • Sábado 26 de septiembre de 2015 en centros de datos estadounidenses, canadienses y australianos.
  • El sábado 17 de octubre de 2015 es la próxima actualización programada para el centro de datos europeo.

Novedades y mejoras

Continuamente evolucionamos para mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje. En este lanzamiento, nos enfocamos en ofrecerles a los moderadores mayor control sobre el uso compartido de sus presentaciones, la administración de experiencias con velocidades de conexión más bajas y las mejoras significativas en el uso de la tecnología de asistencia.

Pasar a una diapositiva específica

Comparta contenido > Comparta archivos

Ahora, al compartir presentaciones en Powerpoint® o PDF en Collaborate, puede obtener una vista previa de todas las diapositivas y pasar directamente a la diapositiva exacta que desea mostrar. Haga clic en el nombre de la presentación para abrir el panel de navegación de la diapositiva.

Agrande el contenido

¿Le resulta difícil ver el contenido? Agrándelo.

Archivos para hacer doble clic, aplicaciones y pizarras para acercar que usted comparte con otros o que otros comparten con usted. Tome y mueva el contenido para ver lo que necesita.

Incorporamos color

No solo por la apariencia. Ahora, puede saber qué está ocurriendo por el color. Cuando selecciona una herramienta, el color cambia para indicar que está activa.

Descargue sus grabaciones

Los usuarios del Sistema del administrador de la sesión (SAS) y de Interoperabilidad de las herramientas de aprendizaje® (LTI) actualmente pueden descargar grabaciones de la interfaz de usuario de SAS, así como en la página de reproducción de la grabación.

Los moderadores deben permitir las descargas de grabaciones de la sesión para cada sesión. Abra Ajustes de la sesión de una sesión y marque Permitir descargas de grabaciones. Todas las grabaciones realizadas en la sesión pueden descargarse mientras las descargas se encuentran habilitadas.

Por el momento, las sesiones que se crean en los cursos de Blackboard Learn y Moodlerooms no ofrecen la opción de descarga en su página de reproducción de la grabación.

Soporte de la licencia del moderador

Los clientes con Licencias con "Acceso de moderador" ahora pueden comunicarse con Soporte para solicitar acceso a Collaborate con la experiencia Ultra.

  1. Inicie sesión en el sitio de soporte Behind the Blackboard.
  2. Haga clic en la opción Crear un caso.
  3. Desde la lista desplegable Entorno, seleccione el entorno de conferencias Web.
  4. Desde la lista desplegable Tema del problema, seleccione Experiencia Ultra.
  5. Desde la lista desplegable Área funcional, seleccione Solicitar Collaborate con la experiencia Ultra..
  6. Haga clic en Crear nuevo caso.

Administración de ancho de banda bajo

¡No permita que la conexión lo demore! Collaborate se adapta a la velocidad de su conexión y a las limitaciones de la red para que se quede tranquilo de que ve y oye lo que es importante.

Más sobre la Administración del ancho de banda bajo.

Actualización de accesibilidad

Solucionamos una serie de problemas relacionados con la accesibilidad detectados durante la Vista preliminar técnica de Collaborate y las auditorías de accesibilidad hechas por terceros. Observará una mejora importante en el uso de la tecnología de asistencia con la versión más reciente de Collaborate. Próximamente, se publicará documentación formal de cumplimiento.

Más sobre la accesibilidad en Blackboard (disponible solo en inglés).

Más sobre la accesibilidad en Collaborate con la experiencia Ultra.

Qué se solucionó

Solucionamos varios problemas conocidos. Estos incluyen, entre otros, las siguientes:

  • Los participantes ya no pueden agregar una imagen de perfil cuando los moderadores solo autorizan a los moderadores a mostrar sus imágenes de perfil en una sesión.
  • Los usuarios con exploradores configurados en otros idiomas que no sean el inglés ya no verán el texto en inglés para ciertas selecciones de dispositivos de audio y video.
  • Los usuarios de ChromebookTM ya no experimentarán problemas de diseño cuando haya subtitulado oculto en directo.

Más sobre los problemas resueltos en septiembre.

Problemas conocidos

Dicen que Roma no se construyó en un día. En el siguiente enlace, se identifican los defectos conocidos y las soluciones en Collaborate con la experiencia Ultra.

Más sobre los problemas conocidos (solo disponible en inglés).