Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Administrador

Bienvenido a la nueva versión de Blackboard Collaborate. Blackboard Collaborate es una plataforma de conferencias web específicamente diseñada para la educación. Sus instructores pasarán más tiempo enseñando y menos tiempo configurando. Hemos rediseñado Collaborate para brindarles a sus usuarios una mejor experiencia de enseñanza y aprendizaje: la experiencia Ultra.

Si busca asistencia con la experiencia original de Collaborate, consulte Aprendizaje bajo demanda (recursos vinculados solo disponibles en inglés).

Únase a las sesiones rápidamente.

Los usuarios no tienen que instalar Java ni un iniciador. Pueden unirse a las sesiones que funcionan dentro del navegador de manera fácil y rápida.

Disfrute de una estética moderna.

Nuestra interfaz intuitiva y elegante brinda una experiencia sin interferencias que pone todo al alcance de sus usuarios. La denominamos la "experiencia Ultra".

Céntrese en la enseñanza.

Nuestra nueva interfaz es fácil de usar para que sus instructores puedan centrarse en la enseñanza.

¿Aún no está seguro?

Realizamos este vídeo para mostrarle la experiencia Ultra de Blackboard Collaborate en acción.

¿Listo para comenzar?

Para comenzar a usar la experiencia Ultra, debe habilitarla en el sistema. Para obtener más información sobre cómo activarla para la instancia, vea Acerca de las integraciones.

Cuando usted o sus usuarios inician sesión por primera vez, tienen la opción de cambiar a la experiencia Ultra, probar cómo funciona, o mantener por ahora su experiencia original y conocida de Collaborate y cambiar más adelante. Para obtener más información sobre el punto de vista del moderador, consulte Primeros pasos para moderadores.

¿No está listo?Consulte Ayuda de moderador para la experiencia original.

¿No es un usuario actual de Collaborate? Para solicitar más información, consulte la página Más información y llene el formulario (disponible solo en inglés).