Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Preguntas frecuentes: Características

¿Cómo modifico mi perfil?

Su perfil de Bb Student se completa con su información de perfil de Blackboard Learn, incluido su nombre y avatar. Puede cambiar los avatares si la escuela permite la administración de avatares o desde perfiles de la nube, en Blackboard Learn. No puede modificar su nombre u otro tipo de información porque los datos se extraen del sistema Blackboard Learn de su escuela. Más adelante, podrá agregar más mosaicos de escuela. Por el momento, su información de perfil y el avatar no se comparten con otras personas en la aplicación.

  1. Para acceder a su perfil, toque el avatar en el menú principal de la aplicación.
  2. Toque la imagen y tome una nueva foto con la cámara del dispositivo, o seleccione una foto guardada.

Al cambiar el avatar en la aplicación, se reemplazan todas las instancias de su avatar en Bb Student y Learn. Por ahora, no ve los avatares de Bb Student en las sesiones de Collaborate en Bb Student. Solo puede ver los avatares de los participantes de la sesión que utilizan la versión de escritorio de Collaborate con la experiencia Ultra y que tengan imágenes cargadas.

¿Cómo puedo saber qué es lo que está por vencer y cuándo?

El flujo de actividades le permite saber la fecha en que están disponibles nuevos contenidos de cursos, actividades y pruebas, y le notifica acerca del vencimiento. Haga clic en un elemento del flujo para comenzar el trabajo de inmediato.

Cada descripción de curso detalla las actividades y pruebas. El trabajo de curso que está próximo a vencerse se resalta en rojo para mostrar que debe completarse.

Las notificaciones de inserción aparecen en el dispositivo incluso si Bb Student no está abierto. Las notificaciones le ofrecen un recordatorio adicional sobre las próximas pruebas y actividades, y sobre las nuevas calificaciones.

¿Cómo activo las notificaciones de inserción o modifico la configuración de las notificaciones?

Seleccione Aceptar si su dispositivo móvil le pregunta si desea habilitar las notificaciones para Bb Student.

Puede cambiar la forma en que el dispositivo muestra las notificaciones en Bb Student y activarlas o desactivarlas.

  • iOS: Vaya a Configuración. Seleccione Notificaciones y busque Bb Student en la lista de aplicaciones.
  • Android: Vaya a Configuración. Busque Aplicaciones, seleccione Bb Student y toqueNotificaciones.
  • Windows: Vaya a Configuración. Seleccione Notificaciones + Acciones y busque Bb Student en la lista de aplicaciones.

¿Demasiadas notificaciones de inserción? Inicie sesión en la cuenta web de Blackboard en su computadora para cambiar los tipos de notificaciones que recibe. Por ejemplo, puede optar por recibir una notificación de inserción cuando caduca una prueba, pero no cuando hay una nueva prueba disponible. Si no puede editar las notificaciones móviles, el administrador de Blackboard de su escuela debe haberlas configurado para que estén activadas siempre o desactivadas siempre.

¿No recibe notificaciones de inserción? Asegúrese de habilitar las notificaciones en su cuenta web de Blackboard Y en su dispositivo móvil.

¿Cómo envío archivos?

Las actividades y pruebas pueden incluir archivos adjuntos de su dispositivo móvil. Para iOS, puede cargar y enviar fotografías de la cámara de fotos. Para Android, puede adjuntar e incluir todos los archivos disponibles en el sistema de archivos en las actividades. El tamaño máximo de archivo que puede cargar es 25 MB.

Para las actividades, también puede acceder a archivos almacenados en Google Drive, OneDrive y Dropbox.

¿Cómo puedo ver mis calificaciones?

Vaya a Calificaciones en la navegación principal. Aparecerán las calificaciones generales para cada curso. Toque en la calificación de un curso para ver un desglose de todas las actividades, pruebas y cuestionarios que componen la calificación general actual.

También puede ir a un curso y tocar la flecha de la esquina superior derecha para ver las calificaciones de los cursos.

¿Cómo elimino un curso de la lista de cursos?

Bb Student asigna los cursos de manera automática en las listas actuales, anteriores y próximos en función de la configuración de cada uno de los cursos en el sistema. Si aparece un curso antiguo en la lista de cursos Actuales, tal vez se deba a que, en la configuración, no se indica una fecha de finalización, con lo cual, puede eliminarlo. Acceda a Blackboard en su navegador web y oculte el curso.

Más información sobre cómo eliminar un curso de la lista de cursos Actuales.

¿Cómo participo en una videoconferencia en la aplicación?

Blackboard Collaborate con la experiencia Ultra está integrado en Bb Student para iOS y Android. Todo lo que necesita es un enlace a la sesión de Collaborate de su profesor. ¡No tiene que instalar nada!

Más sobre Collaborate

¿Dónde está el "material" de mi curso? No puedo verlo en Bb Student.

Bb Student funciona como colaborador entre el software de nuestra aplicación y el servidor de su institución. Blackboard no puede garantizar que el contenido creado por los profesores u otros usuarios sea compatible con esta aplicación. Por momentos, las características y funcionalidad pueden estar limitadas si la institución no actualizó el software adecuado o si experimenta interrupciones en el servidor.

Si existe un elemento al que puede acceder en el sitio web del curso, pero no puede hacerlo desde la aplicación, comuníquese con el profesor.

¿Por qué no puedo ver algunas funciones de Blackboard en la aplicación?

Bb Student sigue proporcionando mejoras y agregando características como grupos y debates. ¡Manténgase conectado para ver las actualizaciones futuras!*

¿La aplicación está disponible en mi idioma?

Bb Student se encuentra disponible en más de 25 idiomas, como inglés, chino, holandés, italiano, alemán, japonés, coreano, portugués y español. Consulte la lista de idiomas compatibles en las notas de la versión.

Los alumnos de los Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, Australia y ciertas zonas de la región Asia Pacífico pueden descargar la aplicación. Estamos planificando para que Bb Student esté disponible en mercados e idiomas adicionales en el futuro.*


¿Necesita ayuda?

@BbMobileSupport en Twitter (disponible solo en inglés)

Email Support a Request (disponible solo en inglés)


*Las declaraciones relativas a nuestras iniciativas de desarrollo de productos, inclusive el contenido de las futuras reformas, actualizaciones o mejoras de productos, representan nuestras intenciones actuales, pero pueden ser modificadas, aplazadas o abandonadas sin previo aviso. No existe garantía alguna de que dichas ofertas, actualizaciones o funcionalidades se ofrezcan hasta que estén disponibles de forma generalizada para nuestros clientes.