Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Preguntas frecuentes: Iniciar sesión

¿Cómo obtengo ayuda si olvido mi nombre de usuario o contraseña?

Nos encantaría ayudar, pero Blackboard no tiene acceso a información de la cuenta del alumno. Para restablecer o recuperar sus credenciales de inicio de sesión, comuníquese con la mesa de ayuda de TI de la escuela. Generalmente, puede encontrar un enlace o correo electrónico de la mesa de ayuda en el sitio web de Blackboard de su escuela. Es probable que la URL de la escuela sea https://yourschool.blackboard.com o algo similar.

¿Qué sucede si mi nombre de usuario y contraseña de Blackboard no funcionan con Bb Student?

Si el nombre de usuario y contraseña de Blackboard proporcionados por la escuela no funcionan para iniciar sesión en la aplicación, comuníquese con la mesa de ayuda de TI de la escuela.

No puedo ver mis cursos. ¿Dónde están?

Es posible que la escuela no haya abierto los cursos todavía. Bb Student solo muestra los cursos Abiertos y en los que está inscripto como alumno. En general, los cursos se abren cerca del primer día de clases.

Bb Student está diseñado específicamente para alumnos. Si tiene un rol diferente en un curso, el curso no aparecerá en Bb Student.

¿Cómo encuentro mi institución?

Solo empiece a escribir el nombre de la escuela en la pantalla de inicio de sesión de la aplicación.

En forma adicional, puede buscar con la página Buscador de escuelas móviles (disponible solo en inglés). Las escuelas que utilizan Blackboard no necesariamente permiten el acceso a dispositivos móviles. Si no aparece su escuela, puede comunicarse con ella y preguntar si planean activar el acceso móvil.

¿Bb Student funciona para profesores?

Si está inscripto como profesor en un curso, no aparecerá en la página Cursos de Bb Student. Los profesores pueden usar las aplicaciones Blackboard Mobile Learn (ayuda disponible solo en inglés) o Bb Grader.


¿Necesita ayuda?

@BbMobileSupport en Twitter (disponible solo en inglés)

Email Support a Request (disponible solo en inglés)