Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Enviar calificaciones

Como los profesores no suelen completar un ciclo de calificación entero o calificar todos los envíos de una actividad en una sola sesión, es posible que no quieran proporcionar solo un subconjunto de calificaciones para una actividad concreta.

Para adecuarse a este caso de uso, Bb Grader no sincroniza automáticamente las calificaciones introducidas en la aplicación con el Centro de calificaciones de Blackboard Learn cuando toca en Guardar borrador. Puede enviar todas las calificaciones a la vez al centro de calificaciones desde la página Lista de envíos tocando en Enviar calificación en la esquina superior derecha. Cuando se envían las calificaciones al Centro de calificaciones, también se notifica al alumno que la calificación se puede ver.

Enviar calificaciones individuales

Los profesores pueden enviar de forma selectiva calificaciones individuales al Centro de calificaciones de Blackboard Learn; para ello, deben deslizar un envío a la izquierda para mostrar el botón Enviar calificación. Toque el botón Enviar calificación para remitir la calificación al centro de calificaciones.

Los profesores también pueden enviar de forma selectiva calificaciones individuales al Centro de calificaciones de Learn; para ello, deben tocar el botón Enviar calificación en la esquina superior derecha del panel de calificación.