Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Añadir comentarios

Los profesores pueden proporcionar a los alumnos comentarios generales y opiniones en el área de entrada de texto ubicada debajo de las secciones de calificación y criterios del panel de calificación. También pueden agregar comentarios de audio y en vídeo con los botones ubicados al final del panel de calificación.

Los comentarios que se introduzcan en el área de texto Comentarios los verá el alumno cuando envíe la calificación. Para introducir comentarios, toque el área de texto y escriba los comentarios.

Notas de calificación

La información que se añada en el área de texto Notas de calificación solo la verán otros profesores y calificadores. Para introducir notas de calificación, toque en Notas de calificación, toque el área de texto y escriba las notas.

Comentarios de audio

Puede usar el micrófono del dispositivo para grabar comentarios de audio. Para grabar audio, toque el botón Audio ubicado al final del panel de calificación. Para grabar, toque el icono Grabar y empiece a hablar. Toque el icono Grabar de nuevo para detener la grabación.

Toque el icono Reproducir para escuchar la grabación. Si quiere volver a grabar el comentario de audio, toque en Volver a grabar. Si ha terminado y quiere usar la grabación, toque en Utilizar audio. Si no, toque en Cancelar para cancelar la grabación.

Comentarios en vídeo

Puede usar la cámara de vídeo y el micrófono para proporcionar comentarios en vídeo. Para grabar un comentario en vídeo, toque el botón Vídeo ubicado al final del panel de calificación. Puede grabar un vídeo nuevo en directo o usar un vídeo pregrabado de la biblioteca fotográfica.

El comentario en vídeo debe ser conciso. Las grabaciones de vídeo tienen una duración máxima de un minuto.