Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Envíos de grupo

Bb Grader admite grupos y envíos en las actividades de grupo.

Calificar un envío de grupo

Para aplicar una calificación a un envío de grupo, toque el icono Calificar ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz. Se abrirá el panel de calificación.

Para introducir una calificación y enviarla, toque el cuadro vacío que hay en la esquina superior derecha del panel de calificación y escriba una puntuación para el envío. Para eximir un envío, toque en Exento en la parte izquierda del teclado.

Ver miembros del grupo

Cuando se visualiza un envío de grupo, los profesores pueden ver los miembros individuales si tocan la diapositiva Miembros del grupo que aparece al final del panel de calificación.

Calificar a miembros del grupo individualmente

Puede aplicar las calificaciones a cada miembro del grupo de forma individual usando la diapositiva de miembros del grupo. Para aplicar una calificación a un miembro del grupo, toque la calificación que hay junto al nombre de la persona y escriba una puntuación.

Las calificaciones individuales de un envío de grupo determinado se pueden ver en la página Lista de envíos; para ello, deslice el dedo hacia la izquierda para mostrar el botón Perfil de grupo. Toque el botón Perfil de grupo para ver las puntuaciones individuales.