Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Lista de actividades

Cuando inicia sesión en la aplicación, aparece la página del curso con la última actividad que se envió. Las actividades se muestran en formato de cuadrícula y, debajo de cada actividad, hay una barra de progreso.

Barra de progreso

La barra de progreso, situada debajo de cada actividad, ofrece al profesor indicaciones visuales sobre el estado de finalización de cada actividad.

  • Progreso de la clase en una actividad: La barra de finalización situada debajo de cada actividad indica a los profesores cuántos alumnos aproximadamente han enviado la actividad. La longitud del color indica el progreso de los envíos de los alumnos. Si la barra no está rellena o no tiene color, significa que todavía faltan algunos alumnos por enviar la actividad.
  • Faltan envíos: La descripción “Falta [número]” que aparece debajo de la actividad muestra la cantidad exacta de envíos que faltan en una actividad determinada.
  • Progreso de calificaciones enviadas y no enviadas: Los profesores pueden ver la cantidad aproximada de calificaciones de envíos que se han remitido al Centro de calificaciones de Blackboard Learn. El verde indica las calificaciones enviadas. El negro indica las calificaciones no enviadas. Para obtener más información sobre cómo enviar calificaciones y sobre calificaciones enviadas y no enviadas, consulte Enviar calificaciones.

Filtro de actividades

Puede filtrar la lista de actividades tocando una opción de filtro situada sobre la cuadrícula de la lista de actividades.

  • Todo: ver todas las actividades del curso.
  • Pendiente: ver los envíos no calificados o las actividades con calificaciones sin enviar.
  • Completado: Ver las actividades con todos los envíos calificados y todas las calificaciones enviadas.

Acceder a la página de la lista de envíos

Puede acceder a la página de la lista de envíos tocando una actividad. Desde la página de la lista de envíos, puede empezar a calificar envíos individuales o de grupo.

Ver otro curso

Puede seleccionar otro curso tocando el menú desplegable de cursos que hay en la parte superior de la página.