Saltar al contenido principal
pdf?stylesheet=default
Blackboard Help

Acerca de la Ayuda

El sistema de help.blackboard.com de Blackboard, basado en wikis, es el lugar donde encontrará la documentación de muchos de los productos de Blackboard, incluido Blackboard Learn. Este sitio permite a todo el mundo ver la ayuda de cualquier audiencia (alumno, profesor o administrador) sin iniciar sesión. La búsqueda adaptable y los mecanismos de etiquetado ayudan a los usuarios a encontrar lo que buscan.

¿Puedo leer la ayuda en otros idiomas y para otros mercados?

Sí. Blackboard traduce la ayuda de algunos productos en otros idiomas y para tres estructuras educativas: educación superior norteamericana (NAHE), K-12 y ProEd. Para ver la ayuda disponible en su idioma o estructura educativa, seleccione una opción en la esquina superior derecha de esta página.

¿Puedo leer el contenido en otros formatos?

Blackboard ya no ofrece kits de creación porque en este sistema nuevo resulta mucho más fácil reutilizar el contenido de la Ayuda. Para utilizar el contenido en otro lugar, puede realizar lo siguiente:

  1. Imprimir los PDF directamente desde el sitio. Haga clic en el icono de la impresora, en la parte superior de cada página, para crear un PDF de un tema, una sección o un conjunto seleccionado de temas.  Posteriormente, podrá imprimir los PDF para trabajar con la copia impresa o convertir los PDF que cree a Word o HTML utilizando herramientas de terceros. 
  2. Enlace a páginas copiando la URL de esta página.
  3. Copie el texto directamente desde la página HTML. 
  4. "Refleje" el sitio usando una herramienta araña, como  HTTrack o SiteSucker. Después podrá editar el contenido y albergar los archivos usted mismo.

Para obtener más información sobre cómo enlazar a su contenido en lugar de a este sitio, consulte el tema Personalización de la experiencia de la Ayuda de su service pack.